miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una Mierda de persona!!!.... naaa lo sabia MUY bien

Hoy estoy un poco PENSATIVA...en serio, me he puesto a pensar en muchas cosas, pero mas énfasis en mi vida y mi personalidad y me he estado dando cuenta de MUUUCHAS cosas...como QUE TENGO LA CAGA el tema de MEMORIA, tiendo a no retener muchas cosas, aun que sean muy pequeñas, las olvido rápidamente o me acuerdo horas mas tarde, lamentable por que no quiero terminar con alzheimer TAN joven, así que a jugar memorice se a dicho; también me doy cuenta que soy de POCO vocabulario (y eso que tengo un nuevo diccionario sinónimo antónimo... MAL!!!!!), enserio, siempre termino hablando de muy mala forma por que no se muchas palabras, por lo cual SIEMPRE le salgo preguntando a mi madre o a otras personas la palabra adecuada para terminar así una ORACIÓN...en verdad la memoria me tiene muy mal.
Hay veces en que me convierto en una persona muy DESGRACIADA... mis opiniones avece son de doble FILO, y me causa problemas, porque siempre los dejo con ira o los dejo LLORANDO!! MAL!!! (Es inevitable), por eso muchas veces mis cercano no me dejan que yo entre en pelea con gente, por que siempre dejo a mi contendores MUY mal parados y llorando...soy un tanto cruel al momento de pelear.
Y una de las cosas que me molesta mucho de la gente es que sea AWEONA!! (no supe como decirlo realmente)...bueno la gente que parece que se informa solo de face y creen que las cosas son de una forma y se conforma con lo que les dicen algunos y FUA! son los Einstein de la vida (BRAVO!!! un APLUSO!), ademas con gente, cercana y no cercana, que no se INFORMA REALMENTE y que piensa que YO soy una IGNORANTE DE MIERDA... SE EQUIVOCAN POR QUE SE LEER Y SE OCUPAR INTERNET Y NO ME CONFORMO CON LA TV... ESA GENTE la encuentro AWEONA!!! (perdón por la expresión)...y la guinda de la torta, es que soy la NN de la familia... tiene sus ventaja eso si, por que nadie habla mal de ti y esas cosas, pero al mismo tiempo es triste, por que los mas cercanos no me conoce realmente y saben de mi existencia pero solo saben hablar de mi hermano (Somo dos, mi hermano mayor y yo...);y el momento de festividades es una verdadera MIERDA... por que a mi también me gustaría recibir regalos grandes e impresionante (es posible que no sean la palabra indicada...después corroboro), por ejemplo hay un niño pequeño y le dieron un muñeco toy story de COLECCIÓN!!!!!!! (el chico ni se entera que es de colección, y ni siquiera lo usa ni juega NADA es una perdida)... y yo solo me tengo que conformar con pequeñas cosas (la chuchería)...yo también soy sobrina, Nieta y soy parte de una familia, que ni siquiera un FELICES recibo... una verdadera PORQUERÍA!!!!....y lastima, por que no soy tanto de regalos pero si de gesto y palabras de CARIÑO, ademas soy una persona que sufrió bulling cuando estaba en la escuela básica por 8 años, por lo que CARIÑO no lo entiendo ni lo tengo (sinceramente) soy de aquellas personas que se incomodan con los abrazos (en serio)...pero me dejo llevar cuando son sinceros abrazos...

Bueno, la vida no es como uno quiere, pero las cosas pasan por algo, quizás algo distinto esta preparado en mi futuro...QUE???? ni idea... pero espero que sea algo BUENO y PROSPERO!!....

No hay comentarios: